Somos...

ZUMAY, esa palabra mágica que describe mi YO…

Zulima Mayor asesora de imagen, maquilladora, diseñadora de tocados-sombrerería y futura diseñadora de moda. Desde niña me apasionó todo aquello que uniera la creatividad con la moda, y producto de esa pasión nace mi imparable inquietud por crear y descubrir nuevos materiales para la realización de tocados, sombreros, tiaras y otros complementos.

cms-img

 Siempre en continua formación, recorriendo el mundo para descubrir nuevas técnicas y conociendo grandes maestr@s sombrer@s que completen mis conocimientos….Justamente así, es como he conseguido dominar la técnica de la porcelana fría, el sinamay, las flores preservadas, la organza, etc…

 Tengo como norma principal ,trabajar siempre con materiales de gran nobleza y calidad para realizar mis pamelas, tocados y tiaras, pero el ingrediente mas importante siempre es el mismo… Sobredosis de cariño y buen hacer.

Disfruto de la creación de cada uno de mis diseños con la exclusividad y minuciosidad que se merecen y nada me llena mas, que la satisfacción de mis client@s al descubrir, por primera vez, su diseño.