Tocados para estas fiestas navideñas ¿Porqué no?

Zulima Mayor 01 dic, 2016 Entradas 0 Golpear: 700

Cada vez somos mas mujeres las que nos lanzamos a vestir nuestras cabezas con el mismo mimo que vestimos nuestro cuerpo y ahora que tenemos la Nochevieja aquí al ladito... ¿Qué tal unas ideas bien ¨apañás¨  para ello?


No hace tantos tiempo, en mis queridos años 20, las mujeres llevaban siempre una cinta que aguantara su estilosos pelos bob, esa cinta, poco a poco, fue creciendo hasta convertirse en preciosas piezas de plumas, apliques y telas estupendas.

¿Porqué no rescatar y reinventar esas bonitas piezas para Nochevieja?

Un peinado con gusto, ya sea suelto o recogido y un bonito detalle acompañando... Yo optaría por una diadema, cinta o turbante con plumas, brillantes o apliques. También broches con encanto y glitter mucho glitter!!! Es fin de año y tenemos que lucirnos, SÍ, SEÑOR!!!!

También es una genial apuesta, acompañar tu tocado con un bolso bombonera, o un bolso de caja rígido. Y ¡¡¡No olvides que los metales, rojos y negros son los colores estrella de las noches del 31 de diciembre!!! 

Es la noche en la que puedes sacar toda tu pedrería y tus cristales a relucir, y las cosas como son, no tenemos muchas mas opciones para hacerlo en el resto del año, así que, princesa... desempolva la corona mas brillante que tengas y a empezar el año con todo el buen rollo del mundo!!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2017!!!

Comentarios

Deje su comentario