¿Tocado o pamela?

Zulima Mayor 01 dic, 2016 Entradas 0 Golpear: 932

¿Me pongo un tocado pequeño? ¿ O mejor una pamela roja? ¿ y porqué no una corona de flores?

Hoy hablamos de pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el complemento de la cabeza que mejor se te adapta en esa boda tan especial....

Sois muchas las que me habéis preguntado si debíais elegir un tocado o una pamela para esa boda en la que queréis lucir como las princesas que sois, pues bien, hoy vamos a comentar los detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir  complemento para la cabeza y así poder lucir PERFECTAS.

1. HORA DE LA BODA.

En las bodas de día estaría perfectamente tanto llevar una pamela como un tocado. Si te apetece lucir algo con bastante cuerpo ¡Es tu momento! Os animo a ello, ya que.. ¿ Cuántas ocasiones tienes para encasquetarte un pamelón bien bonito? ¡Muy pocas! Acuérdate que si luces una pamela o sombrero, lo ideal es que lleves vestido cóctel a media pierna... Si sigues esa regla y además te atreves con unos guantes, amiga, vas a ser la mas glamurosa del lugar sin duda!

Si resulta que la boda es tarde/noche es mejor olvidarse de sombreros y tocados grandotes, lo adecuado sería lucir un tocado mas discreto pero mas sofisticado, quizá un casquete o un turbante de seda ( Me encantan!). Si te apetece lucir un tocado con materiales brillantes, flores doradas, apliques con piedras o una tiara bien chula, estas de suerte!!! las bodas de tarde son perfectas para ello. Ya sea con traje corto o largo, siempre hay un tocado adecuado para tu look!

2. ÉPOCA DEL AÑO.

Ya sea sombrero o tocado, es fundamental adaptarlo a la época del año, así pues. Si hablamos de una boda de invierno, es mejor optar por materiales con materiales densos, tipo terciopelo o pieles/polipieles. Si la boda esta pisando la primavera o el verano, lo ideal sería lucir tocados y pamelas con materiales mas ligeros y alegres: rafia, sinamay y como no, sobredosis de flores de esas que tanto nos gustan :)))   !!! 

3.LUGAR DE CELEBRACIÓN.

Fundamental tener en cuenta si la boda es en una finca en mitad del campo, en una playa ibizenca o en una iglesia barroca en el centro de Madrid! Para una boda rústica siempre acertaras con tocados y sombreros de paja, canotiers, flores(apostaría personalmente por las preservadas...) y coronas de superflores! . Para la playa tocados ultraligeros y con colores muy veraniegos, y porque no con algún toque marino?. para la ciudad habría que darle un toque de sobriedad al asunto, pero solo un toquecito pequeño, eh?

Espero que os hayan gustado estas pequeñas recomendaciones, no obstante, si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo al respecto, no lo dudes! estaré encantada de ayudarte a elegir lo mas adecuado :)

La semana que viene podré una serie de consejitos a tener en cuenta a la hora de lucir tu tocado o pamela que te seran de gran ayuda, sobretodo si es la primera vez que vas a llevar uno, así que no te lo pierdas!

Besetes a tod@s!!!!

Comentarios

Deje su comentario