Tendencias de comuniones 2017

Zulima Mayor 03 feb, 2017 Entradas 0 Golpear: 1107

Con las comuniones a la vuelta de la esquina, las mamas, ya van como locas anotando todo lo que hay que hacer para el gran día de su pequeñ@, y una de esas cosas apuntadas en la lista, quizá la mas importante de todas, es la búsqueda del vestido/traje ideal.

Hoy vamos a ver un poquito de las tendencias de vestidos y complementos de comunión para ir cogiendo ideas! ¿Quieres verlas con nosotras?

Si de algo no cabe duda, es que las comuniones se han convertido, con el paso de los años en pequeños ¨macroeventos¨ rodeados de expectación y donde se cuidan los detalles al máximo.Tanto es así, que ya podemos ver colecciones de temporadas de comunión, como si de un vestido de novia se tratase, con tendencias muy marcadas y tejidos exquisitos.

Son muchos los diseñadores y las marcas que marcan tendencia en este apartado de la moda, que cada vez va mas en auge, como son: Rosa Clará, Nanos, Hortensia Maeso, Rubio Kids... y aunque sus apuestas siempre siguen una línea muy propia de cada uno, hay detalles clásicos del vestido de comunión que siempre estan presentes: los bodoques, tejidos de primera calidad como lino o seda, mangas delicadas y detalles y complementos en colores pastel.

Por su parte, Rosa Clará, ha basado toda su colección prácticamente, en vestidos princesa, apostando también, con cabellos sueltos y lacios complementados por diademas o bandas de flores y encajes.

Marcas como MI VESTIDO, NANOS y muchísimas mas, han apostado por una tendencia que entra pisando fuerte, EL PLUMETTI! Ya sea en el propio vestido, el cinturón, los zapatos, el tocado... El plumetti es el gran conquistador del 2017 y bien es sabido, que a nosotras nos chifla ;)

Si hablamos del corte del vestido, además del que nunca falla, el corte princesa, también podemos ver (y mucho), el corte imperio, concretamente Rubio Kids, no duda en apostar por ello con sus prendas de aire vaporoso y capas de faldas superpuestas con gasas y tul. Y para conseguir esa sintonía en sus creaciones, también vemos en sus pasarelas tocados que nos evocan a los años 20, con bandas anchas adornadas con flores de sedas y lazos que descienden sobre el cabello en una armonía grandiosa!

Querid@s amig@s, esperamos que os haya resultado interesante la entrada de hoy, y sobretodo, muchísimas gracias por leernos y ya sabéis, si te apetece comentar algo al respecto, nuestro post es todo vuestro ;).

Un besete!!!!! Zumay.

Comentarios

Deje su comentario