Conociendo a Natalia Fuentes peluqueria y make up

Zulima Mayor 18 nov, 2016 Entradas 0 Golpear: 1436

Hace ya cerca de siete años, tuve la suerte de disfrutar de un año formidable, el año mágico de ¨Belleza¨ de mi hoguera.

Una de las miles de cosas preciosas que me trajo ese año, fue conocer a maravillosas mujeres que, al igual que yo, disfrutaban de su año de ensueño, y así fue como conocí a Natalia, una chica luchadora y emprendedora que no ha parado hasta ver su sueño realizado... Una valiente!!!


¨ En el 2013, yo trabajaba como maquilladora para una prestigiosa marca desde hacía diez años, hasta que un día sonó el teléfono y era un amigo que me brindó la oportunidad de coger el traspaso de un interesante local que se adaptaba muy a una idea que me rondaba la cabeza desde hacía ya tiempo... Y fue así como pude empezar el sueño de mi vida, romper con mi rutina y arriesgarlo todo por encontrar el huequecito profesional que yo sabía que había ahí fuera para mí¨- cuenta Natalia.
Dicho y hecho, en cuestión de 15 días y codo con codo con su compañera Laura Piqueras ( alias: la peluquera de las manos de oro, jejeje) ya estaban abriendo la persiana de su rincón de felicidad: ¨Natalia Fuentes peluquería make up artist¨.
Tras los primeros meses, y viendo que la cosa iba viento en popa a toda vela, decidieron ampliar personal con otras dos grandes profesionales( y personas): Marisa y Maria Jesús.
A día de hoy, Laura y Marisa son las encargadas de la parte del cabello, siendo especialistas en: color, corte y tratamientos y Natalia Y Maria Jesus están al frente de la parte estética: maquillaje social, maquillaje artístico, tratamientos faciales, fotodepilación, tratamientos corporales, depilaciones...
Ellas se consideran, y no me extraña porque son fenomenales en ello, especialistas en novias, según dicen ellas textualmente: -¨¡Nos encantan las novias! Con esos sentimientos a flor de piel, esa felicidad que irradian... Poner nuestro granito de arena para que se día brillen como las estrellas que son es un reto maravilloso que cogemos como si de nuestra propia boda se tratara... -  Y como las entiendo, ver tu trabajo reflejado en una mujer el día mas importante de su vida es todo un regalo de la vida! 
Aquí os dejo una muestra  de los trabajos tan formidables que hacen, si quieres sabes mas sobre ellas, búscalas en facebook (Natalia Fuentes peluquería make up) porque es que estas chicas valen muchísimo!

Comentarios

Deje su comentario